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Requisiciones
INICIO
Menú principal: Menú principal del software.
Menú COMPRAS: Seleccionar el menú Requisiciones
Agregar Requisición: Esta función sirve para registrar los datos requeridos para generar requisición (ver más).
BARRA DE REQUISICIONES
No. Requisición: El sistema crea un folio consecutivo de cada orden de requisición que se registre.
No. Compra: Muestra el numero de la orden de compra que esta vinculada, puede tener una o más, (Se puede intectuar dando clic en No. Compra para mostrar detalles de la orden de compra).
Depto. Solicitante: Muestra el nombre del departamento que solicitó la requisición.
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se creo la requisición.
Usuario Elab.: Muestra el nombre del usuario que registro la requisición.
Usuario Aut.: Muestra el nombre del usuario que autorizo la requsión en caso de que esta halla sido aprobada.
Prioridad: Se muestra el nivel de prioridad de la requisición donde A, B y C equivale a:
- A: Alta
- B: Media
- C: Baja
Estatus: Permite ver o cambiar el estatus de la requisición.
-
Autorizado
-
En Revisión
-
Rechazado
Ver: Mediante esta función podrás visualizar los datos previamente registrados de la requisición.(Puedes ver los archigos descargandolos dando clic al archivo deseado).




Agregar Requisición
Esta función permite generar una nueva requisición
ESPECIFICACIONES
Fecha de Emisión: Ingresa la fecha de creación para la requisición, por defauld toma la fecha actual.
Cotizaciones Adjuntas: Mediante el botón
puede adjuntar archivos, puede agregar uno o más.
Departamento: Puede elegir un departamento previamente ya registrados desde Usuarios en CENTROS DE TRABAJO Y CONTROL DE PERSONAL.
Prioridad: Elija la prioridad de la requisición donde A, B y C equivale a:
- A: Alta
- B: Media
- C: Baja
AGREGAR PARTIDA
Registra el producto o servicio solicitado por el cliente con las especificaciones correspondientes.



Cantidad: Coloca el número de piezas o servicios solicitados.
Unidad: Mediante una búsqueda dinamica coloque la unidad según el tipo de producto o servicio solicitado.
Unidad: Mediante una búsqueda dinamica coloque la unidad según el tipo de producto o servicio solicitado.
Centro de costos: Puede elegir un centro de costo previamente ya registrados desde Gastos.
DATOS EXTRA
Observaciones: Coloca los puntos importantes a mencionar en el pedido.


soporte@acontrol.com.mx